lunes, 12 de febrero de 2007

Algo de Mi



Soy colombiano, nací el14 de diciembre de 1983,vivo con mis papas hermana mayor y hermano menor, soy estudiante de diseño industrial de la universidad javeriana actualmente estoy en VII semestre, además de disfrutar mi carrera lo quemas disfruto es jugar fútbol, pertenezco a la selección de la universidad y considero que dentro de la formación de una persona el deporte debe ser una de sus prioridades creo que e practicado y e probado cuanto deporte me ponen en frente extremo o normal. En ratos libres me gusta estar con mis amigos, salir a fiestas, conocer. Mi lugar favorito es el llano lo conozco casi todo creo que es el lugar mas increíble que hay en Colombia, invito a todos que por un año abandonen paseos a la costa o zona cafetera y experimenten este lugar que casi nadie conoce.
Pocho

5 comentarios:

GonXo dijo...

Hay nuevas publicaciones que hablan de ud. eso está bien! Falta empezar a publicar comentarios, trabajos y otros en los diferentes componentes.

carmenelectric dijo...

Hola, mejora la estructura, pero los componentes aún estan vacíos, falta explorar mas esta herramienta como bitácora del semestre

GonXo dijo...

es necesario de cada workshop y componente presentar una reflexión desde el grado en que este le ha aportado y una autocrítica a su desempeño en esa situación.

Creería oportuno abrir una etiqueta unicamente para comentarios, así cualquiera la puede accesar directamente.

GonXo dijo...

No hay avance en el trabajo desarrollado...

GonXo dijo...

Desde hace DOS MESES, ud. no trabaja en su blog...cualitativamente solo puedo decir que no hay proceso ni interés por el trabajo pedido al inicio del semestre.